Galo Antonio Estupiñán Verduga

Su familia, al recordar con profunda tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará el sábado 16 de marzo de 2019, en la iglesia de Nuestra Señora de la Unidad (cdla. Bellavista), a las 11 a.m.

Mercedes Herminia Prieto vda. de Mendoza

Publicidad

Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que con su presencia y muestras de cariño, nos acompañaron en tan dolorosos momentos; y a la vez, invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará Dios mediante el viernes 15 de marzo, a las 19:00, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa de la ciudadela Kennedy Norte, calle Victor H. Sicouret y Luis Orrantia C.

Aurelio Panchana Raymondi

Su familia comunica el sensible fallecimiento, ocurrido el día de ayer, 13 de marzo del presente año, e invitan a la santa misa que por su eterno descanso, se celebrará hoy jueves 14 de marzo, a las 11:00, en la iglesia María Madre de los Ceibos.

Publicidad

Lenin Clemente Chagerben Mendoza

Con profundo dolor y tristeza, comunican a todos el sensible fallecimiento, acaecido ayer miércoles 13 de marzo de 2019, se realizará una misa de cuerpo presente hoy jueves a las 15:00, en las salas de Velación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, posterior su sepelio en Jardines de Esperanza, a las 17:00. (I)