Durante 23 horas, desde las 05:00 de mañana jueves 7 de febrero hasta las 04:00 del viernes próximo, la vía a la costa estará nuevamente sin suministro de agua potable, informó la concesionaria Interagua.

Durante ese tiempo se realizarán trabajos de detección de fugas de agua en el acueducto de 700 mm, ubicado en la vía a la costa, a través de la tecnología Smart Ball, que permite detectar roturas y fugas.

Se trata de un nuevo corte programado para investigar posibles fugas de agua en el acueducto de unos 70 kilómetros de longitud, que nace en el sector de la ciudadela Bellavista y llega hasta la parroquia Progreso.

Publicidad

Los trabajos de rehabilitación de esta tubería se ejecutan desde el año pasado. Se abastecerá de agua con taqueros a hospitales y centros de salud. (I)

Sectores afectados

Los sectores afectados por la falta de agua serán: la avícola Fernández, la casa de retiro de los Testigos de Jehová, Cedege, Consep, GIR-Policía Nacional, Instituto Suárez, Rocatec, Fincas del Trasvase, Tiffany, El Descanso, Cerecita, Cerro Azul, Porto Alegre, Chongón, Progreso, y los kilómetros 19.5, 20, 21, 32, 63, 64, 65, 67.

También los recintos San Andrés, Las Balsas, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, Cristal, El Consuelo, Las Micas, San Isidro, Casas Viejas.

Publicidad

Las comunas Bajada de Chanduy, Olmedo Sucre, Mamey, San José de Amén, las cooperativas 24 de Mayo, Puerto Hondo, El Rosario, Lotización Algarrobos, San Vicente, Caimito.

Las urbanizaciones Arcadia, Ciudad Satélite, Los Ángeles, Costalmar, La Quinta doble, Gualme, Los Ficus, Seymor, Terranostra, Valle Alto, Vía al Sol, Ciudad Olimpo, Bajo Verde, San Gerónimo II.

Publicidad