Nicanor Pedro Zambrano Cuntó
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan sinceros agradecimientos a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad, los han acompañado en estos momentos tan dolorosos, y a la vez, invitan a la misa que, por el eterno descanso de su alma, se oficiará, Dios mediante, mañana miércoles 30 de enero, en la iglesia La Anunciación en la ciudadela Kennedy Vieja, a las 18:30.

Modesto Paredes Gilbert
Redcedia expresa su más sentida nota de pesar a toda su distinguida familia, de manera especial a su hija la doctora Cecilia Paredes Verduga, rectora de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), dilecta amiga de Cedia.

Jorge R. Medina Sancho
Con profunda tristeza sus familiares comunican su sensible fallecimiento. Sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz (Aurora), sala Nº 5 y 6. La misa de cuerpo presente se realizará hoy martes, a las 16:00, y el sepelio, a las 17:00.

Publicidad

Josefa Herlinda Villacrés Carvajal Vda. de Arroyo
Al evocar con amor y resignación el 1er. mes de su retorno a la casa del Padre Celestial; sus hijos: Edgar José Arroyo Villacrés, Maritza Arroyo Villacrés de Astaiza, y demás familiares agradecemos de todo corazón a los amigos que se hicieron presentes y a todas las personas que de una u otra forma nos dieron sus muestras de cariño, nos acompañaron y acompañan en este dolor. A la vez invitamos, a compartir la eucaristía que se celebrará mañana miércoles 30 de enero de 2019, en la iglesia San Miguel de la Dolorosa, a las 19:00.

Doña Sylvia María Manrique Martínez de Lince
Fedeseg extiende sus sinceras condolencias y sentido de pesar a todos sus distinguidos familiares y amigos, de manera especial al Ab. Jorge Lince Manrique, Intendente Nacional de Seguros de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

María Piedad Guerrero Rites de Hidalgo
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su partida con el Señor, sus familiares invitan a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, el día de mañana miércoles 30 de enero, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de la Cdla. Entre Ríos.

Publicidad

Jorge Gonzalo Espinel Cedeño
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:30 en Jardines de Esperanza.

Jesús Raúl Segovia Lasso
El sepelio será a las 10:30 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Nancy Zeneida Pinto Rivas
El sepelio será a las 12:00 en Jardines de Esperanza.

Hilda Marjorie González Correa
Sus restos son velados en la sala Bendición 4 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 12:00.

Carlos Aurelio Alarcón Solórzano
Sus restos son velados en la sala Paz de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 14:00.

Adriana Mercedes Bayona González
Sus restos son velados en la sala Esperanza de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 16:00.

Publicidad

María Teresa Chauvín Jara
Sus restos son velados en la sala Bendición 3 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 16:30.

Marco Isidro Sanyer Alvarado
Sus restos son velados en la sala Plegaria de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 17:00.

Jully Tamara Marín Macay
Sus restos son velados en la sala Fe IV de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 17:00. (I)