Un grupo de cuatro personas incriminan al conductor de un auto de color negro. Ellos se bajaron de otros vehículos, uno lo golpeó con un puño mientras otros pateaban su carro.

El conductor aceleró y tras dos intentos fallidos por escapar del sitio, lo logró.

Delante del carro había al menos cinco motos y una camioneta tipo tunning. Sobre el balde de este vehículo había cinco personas, dos de ellas iban paradas, mientras que en la cabina trasera se divisó a un hombre asomado por la ventana del automotor con la mitad del cuerpo fuera del vehículo.

Publicidad

Esta escena quedó registrada en un video que se ha viralizado en las últimas horas y que ha sumado quejas ciudadanas.

El hecho habría ocurrido la noche del pasado jueves, en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, a la altura del centro comercial Policentro (norte).

En otro video, el conductor que presuntamente habría sido víctima de dicha agresión explicó lo sucedido.

Publicidad

“Gracias a Dios me dejaron ir vivo. Habían cerrado la calle, no los dejaron ir, les empecé a pitar... me empezaron a meter puñetes en la cabeza, en el vidrio, en el carro”, expresó.

Existen reclamos de ciudadanos que aseguran que todos los jueves por las noches, cerca de las 23:00, salen entre 50 y 200 motociclistas a lo largo de la ciudad, irrespetando señales de tránsito y formando caos en varias zonas.

Publicidad

Las quejas se centran también en la poca acción de la Autoridad de Tránsito Municipal y la Policía Nacional para controlar estos vehículos. (I)