Leonor Débora Trejo Reinoso de Torres
Al recordar el primer año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a elevar una oración por su alma, en la misa que se celebrará mañana sábado 19 de enero, a las 6:30 p.m., en la iglesia La Anunciación, ciudadela Vieja Kennedy.

Gustavo Antonio Tomalá Aguirre
Al recordar con profundo dolor el décimo quinto aniversario de su encuentro con el padre celestial, sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy viernes 18 de enero, en la iglesia San Judas Tadeo, Miraflores, a las 19:00 (7 p.m.).

Gladys Gardenia Castillo vda. de Castells
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares agradecen a cada una de las personas que con su presencia y oraciones acompañaron en tan doloroso momento. E invitan a las misas que se oficiarán mañana sábado 19 de enero, a las 08:00 y 19:00, en la iglesia Nuestra Señora de la Alborada.

Publicidad

Álex Ricardo Alarcón Meregildo
Su madre: Lcda. Pilar Meregildo Vargas, su hermano Dr. Kevin Alarcón Meregildo, hijos: Álex Sebastián y Ricardo Andrés, hermana política, sobrino, tías, primos y demás familiares, invitan a amigos y relacionados a unirnos en oración en la misa, que en su querida memoria se oficiará en el camposanto Jardines de Esperanza, mañana sábado 19 de enero, a las 10:00 a.m.

Héctor Guerrero German
Al recordar con profunda tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, su familia invitan a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofrecerá mañana sábado 19 de enero, en las iglesias: San Antonio María Claret (Urdesa), a las 6:30 p.m. y San Lorenzo de Vinces, a las 8:00 a.m.

Lucrecia Leonor Ube Vera
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Néstor Faustino Martínez Terranova
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Amalia Azucena Rodríguez Moreno
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Manuel Benjamín Muñoz Prieto
El sepelio será a las 15:30 en Parque de la Paz.

Marina Isabel Vera Gonzabay
Sus restos son velados en la sala Plegaria de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 11:00.

Hilda Rosa Castro Castro
El sepelio será a las 12:00 en Jardines de Esperanza.

Genoveva Merchán Ventura
El sepelio será a las 13:00 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

José Vicente Heredia Araujo
El sepelio será a las 14:00 en Jardines de Esperanza.

Odete Josefina Vergara Ochoa
Sus restos son velados en la sala Bendición 4 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 14:00.

Juan Andrés Chung Donoso
Sus restos son velados en la sala Misericordia de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 16:00.

Abraham Gumercindo Verdesoto Aguiar
Sus restos son velados en la sala Bendición 1 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 17:00. (I)