La pasión está en el corazón es el eslogan del restaurante La Vuelta, que hace poco abrió en Samborondón y tiene como concepto la cocina saludable.

Es el segundo local de la marca guayaquileña. El primero abrió en el 2016 en Urdesa central. El negocio es de Andrea Torres y de su esposo, Dennys Campodónico, y nació después de que vendieran la pastelería y restaurante Dolce Incontro que formó su mamá, Lorena Bruzzone.

En La Vuelta de Samborondón han aprovechado para darle un giro con cocina más saludable, pero que tenga no solo vegetales, sino también proteínas.

Publicidad

Uno de los preparados es la ensalada fiesta quesadilla, que está hecha con lechuga, tomate fresco, fréjoles negros, choclo dulce, tomate, quesos mozzarella y javierino, salsa ranch, pollo crispy y quesadillas con queso; este plato cuesta $ 11,95 y están incluidos impuestos).

“Todas las salsas son hechas por nosotros, también hemos creado los platos. La idea es que todo sea siempre fresco, muy sano, pero rico”, dice Andrea, quien aprendió a cocinar desde que tenía ocho años y por su experiencia tiene una certificación en cocina.

Otro de los platos es un burrito que pesa libra y media, tiene guacamole, crema agria, queso, chorizo, carne, pollo. “Es una comida completa”, dice Andrea, que cuenta que abrieron en Samborondón porque muchos de los clientes de Urdesa viven acá y les pedían que vinieran.

Publicidad

En la carta han incluido también algunas opciones de cocina vegana y vegetariana, como un chop suey vegano, que tiene una base de arroz (puede ser blanco o integral), aguacate, zanahoria, brócoli, choclo, lechuga, tomate y faláfel, vinagreta de ajo y vino blanco. (E)