En una casa que está en las nubes y con una escenografía nocturna de lunas y estrellas, Heidi aparece con una colorida pijama.

Acompañada de personajes como el Señor Mocoso, Heidi Mi, su mascota Chappie, entre otros, la escritora Heidi Jones vive una nueva aventura con otro emprendimiento. La autora ahora tiene su canal de YouTube con minicuentos, bajo el nombre de El show de los cuentos de Heidi.

El show empieza con la canción inédita A leer. “En la letra dice que la lectura te da agilidad mental, te hace volar”, comenta Heidi, y agrega que culmina con el tema Adiós, que es como un arrullo para dormir.

Publicidad

Cuenta que el canal nació porque después de las presentaciones de sus cuentos a los niños notaba que se quedaban un poco tristes cuando ella ya se despedía, y la plataforma digital le permite seguir en relación con ellos.

El show tiene trece capítulos. “Es pensado para que los padres puedan poner este video al final de la noche, los deja dormidos, tiene personajes bonitos, es educativo y divertido”, comenta.

Heidi tiene previsto presentarse este año en colegios de Estados Unidos para dar a conocer sus libros con música y teatro.

Publicidad

Tiene dos colecciones de cuentos infantiles, están en Librimundi, Belabú y la librería Española (Riocentro Shopping). Lleva más de 15 años escribiendo para niños. (I)