EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Se denuncia nuevo robo de cables de telefonía en el centro de Guayaquil

Denuncian nuevo robo de cables telefónicos en el centro de Guayaquil
Denuncian nuevo robo de cables telefónicos en el centro de Guayaquil
Los vecinos de las calles Luque y Esmeraldas estimaron que el robo de cables se produjo en la madrugada. Francisco Verni
16 de Enero, 2019 - 13h04
16 Ene 2019 - 13:04

Moradores de las calles Esmeraldas y Luque denunciaron la mañana de este miércoles un nuevo robo de cables de telefonía, y como consecuencia decenas de abonados están sin el servicio.

Los vecinos estimaron que el robo de cables se produjo en la madrugada. Uno de ellos, al salir a caminar por la mañana, se percató de que la tapa de uno de los ductos subterráneos, por donde pasan los cables de telefonía, estaba semiabierto.

En el centro de la ciudad se han registrado desde octubre pasado de tres a cuatro robos de este tipo, de manera frecuente.

Algunos moradores del sitio afectado pidieron reforzar las rondas policiales, tanto de la noche como de la madrugada, para evitar que haya más robos.

La madrugada del pasado 9 de enero, sujetos cortaron el cableado de cobre dejando sin servicio a alrededor de 300 abonados de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), según Ricardo Ubilla, gerente provincial de Accesos.(I)

Se denuncia nuevo robo de cables de telefonía en el centro de Guayaquil
Comunidad
2019-01-16T13:09:02-05:00
Los vecinos de las calles Luque y Esmeraldas estimaron que el robo de cables se produjo en la madrugada.
El Universo

Lo más leído