Constructora pide a Municipio reconsiderar decisión respecto a centro comercial

Centro comercial Puerto Azul
Centro comercial Puerto Azul
En Puerto Azul fue anunciada la construcción del centro comercial Costa Pacífica. No obstante, luego surgieron voces de oposición de parte de moradores de este sector de la vía a la costa. Archivo
10 de Enero, 2019 - 20h09
10 Ene 2019 - 20:09

La empresa Solines Soluciones Inmobiliarias, promotora del proyecto de centro comercial Costa Pacífica, indicó este jueves que solicitó al Municipio reconsiderar su posición respecto a la construcción de un mall en la urbanización Puerto Azul.

El mes pasado, el Cabildo negó el permiso para la obra en atención al pedido mayoritario de moradores, que a través de sus rúbricas expresaron su supuesta oposición al mall.

La gerencia de la empresa expuso que integrantes del comité Puerto Azul presentaron presuntamente firmas "bajo supuestos falsos", o de personas "que aseveraron no haberlo hecho".

"Existen firmas de personas recogidas bajo supuestos falsos, solicitadas para que no se tumbe un árbol, o no se adueñen de una calle pública o que el terreno no era comercial, que carecen de validez", remarcó.

Solines Soluciones Inmobilirias proyectó la construcción del centro comercial Costa Pacífica en un terreno con uso de suelo comercial y que da a la vía a la costa. Señaló que cuenta la documentación del caso, incluidos informes favorables de viabilidad otorgados por instituciones de servicios. (I)

Constructora pide a Municipio reconsiderar decisión respecto a centro comercial
Comunidad
2019-01-10T20:09:08-05:00
Promotora del proyecto Costa Pacífica alegó que algunos miembros del comité Puerto Azul supuestamente presentaron al Cabildo firmas recogidas "bajo supuestos falsos".
El Universo

Lo más leído