EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Cierre nocturno del paso a desnivel de la avenida Pedro Menéndez, por obras

Avenida Pedro Menéndez
Avenida Pedro Menéndez
Gráfica proporcionada por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en la cual detalla la restricción vial prevista la noche del jueves en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el centro norte de Guayaquil. Cortesía
10 de Enero, 2019 - 18h53
10 Ene 2019 - 18:53

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) restringe la noche de este jueves la circulación vehicular en el paso a desnivel de la avenida Pedro Menéndez Gilbert, centro norte de Guayaquil, por la reparación de las juntas de neopreno.

En un comunicado, la ATM indicó que el cierre empieza a las 22:00 y concluye a las 05:30 del viernes, pero remarcó que las tareas prevén extenderse al viernes 8 de febrero, por lo que anunció que los días posteriores mantendrá el bloqueo en aquel horario.

El cierre se efectúa en el sentido centro-norte y afecta a conductores que van por la avenida Quito y que en la zona del cementerio patrimonial tienen la opción de desviarse por la calle Morán de Buitrón, avanzar al Puerto Santa Ana y de allí tomar la Pedro Menéndez.

La restricción en el paso a desnivel no afecta a conductores que van por el Malecón Simón Bolívar y que toman los túneles para acceder a la Pedro Menéndez.  (I)

Cierre nocturno del paso a desnivel de la avenida Pedro Menéndez, por obras
Comunidad
2019-01-10T18:53:31-05:00
El Municipio de Guayaquil repara las juntas de neopreno en el viaducto que empieza en la zona del cementerio patrimonial y que conduce al norte de la ciudad.
El Universo

Lo más leído