Como parte de las obras de ornato en la avenida Los Arrozales (km 3,5) se han construido aceras, se han colocado cableado subterráneo, nuevas luminarias y asfalto.

A fines de este mes culminarán los trabajos de regeneración, según voceros del Municipio.

En el sector están las urbanizaciones Manglero Vista, Paseo del Sol, Parque Magno, Hade, Camino del Río y Porto Acqua. Viven unas 800 familias.

Publicidad

Rafaela Morey de Ordóñez, residente, sugirió que se aprovechen los trabajos de mejoramiento y se reubique el letrero de la fachada de Camino del Río, porque dificulta la visibilidad para los conductores de los carros que salen de la urbanización. Leandro Díaz, administrador de la urbanización, comentó que la propuesta será analizada.

Además Díaz insistió en que el Municipio de Samborondón realice más control de los taxis informales que trabajan y se parquean en el sector, porque no respetan los límites de velocidad y dejan desechos en la vía.

Janeth Ochoa, asistente de la administración de la urbanización Hade, calificó la obra de regeneración urbana en su comunidad como un acierto y sugirió que en las áreas verdes se coloquen más especies nativas con flores exóticas, y que el mantenimiento de las plantas ya sembradas se lo realice constantemente para que permanezcan en buen estado. (I)