Carmen Lourdes Ortiz Matamoros de Murillo

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su fallecimiento, ocurrido ayer miércoles 9 de enero. Sus restos serán velados en las salas del camposanto Parque de La Paz, en el kilómetro 12 y medio vía Pascuales - La Aurora. Habrá misa de cuerpo presente a las 15:00 y su sepelio se efectuará a las 16:00.

Bolívar Bravo García

Publicidad

Su familia tiene el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer miércoles 9 de enero del 2019 e invitan a la misa de cuerpo presente hoy jueves 10 de enero de 2019, a las 12:00 p.m., en la sala Exclusiva 3 del Cementerio General y luego al traslado de sus restos mortales al camposanto Parque de la Paz (Aurora), en donde se efectuará su cristiana sepultura a las 16:00. 

Patricio Gonzalo Hernández Manrique

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible y prematuro fallecimiento, acaecido ayer miércoles 9 de enero del presente año. Sus restos están siendo velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia, la misa de cuerpo presente se oficiará hoy jueves a las 14:00, luego su sepelio a las 15:00, en el Cementerio General, por la puerta Nº 9. (I)