EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Bomberos retiraron dos árboles caídos en el centro de Guayaquil

Dos árboles caídos en el centro de Guayaquil, uno de ellos causa cierre parcial de calle Dos árboles caídos en el centro de Guayaquil, uno de ellos causa cierre parcial de calle Dos árboles caídos en el centro de Guayaquil, uno de ellos causa cierre parcial de calle
Dos árboles caídos en el centro de Guayaquil, uno de ellos causa cierre parcial de calle
Miembros del Cuerpo de Bomberos cortan y recogen las ramas del árbol caído en Boyacá y avenida Olmedo. Ronny Zambrano
Dos árboles caídos en el centro de Guayaquil, uno de ellos causa cierre parcial de calle
Se encuentra cerrado el carril que va en el sentido norte-sur de la avenida Boyacá y avenida Olmedo. Félix Castellanos
Dos árboles caídos en el centro de Guayaquil, uno de ellos causa cierre parcial de calle
Un árbol de mediano tamaño caído en Brasil y Chimborazo, en las inmediaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Ronny Zambrano
7 de Enero, 2019 - 08h58
7 Ene 2019 - 08:58

Actualizado a las 12:40

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil limpió esta mañana los restos de los árboles caídos en dos sitios diferentes del centro de Guayaquil, en uno de los cuales se había interrumpido el paso vehicualr.

Un árbol sembrado en el parterre central de la calle Boyacá entre Colón y la avenida Olmedo cayó sobre el carril exclusivo de la Metrovía, por ello el tránsito para los buses de ese sistema estuvo restringido durante las primeras horas de este lunes.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para atender la emergencia, recogiendo y cortando las ramas del árbol caído.

En Brasil y Chimborazo, en las inmediaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), otro árbol de mediano tamaño también cayó en la esquina de la acera, interrumpiendo temporalmente el paso peatonal.

Quienes trabajan en los negocios cercanos al sitio mencionaron que fue a causa de la lluvia continua que se registró la noche del domingo y madrugada de este lunes en la ciudad.

La lluvia dejó también ciertos sectores con agua empozada. Por ejemplo, en la avenida 25 de Julio a la altura del acceso que conduce a la Perimetral.

En el sector de la ciudadela Las Acacias, en el sur, también hay sitios con agua acumulada. Similar situación se da en ciertas zonas a ambos lados de la vía Perimetral.

Mientras que en la esquina del la Terminal Portuaria de Guayaquil, en la avenida 51 y avenida Los Ángeles, un poste se encuentra sostenido por los cables del tendido eléctrico, con el peligro de caerse, comentaron vecinos del lugar. (I)

Bomberos retiraron dos árboles caídos en el centro de Guayaquil
Comunidad
2019-01-07T13:20:26-05:00
Están habilitados los carriles que van en el sentido norte-sur de la avenida Boyacá y avenida Olmedo.
El Universo

Lo más leído