Unos cinco accidentes de tránsito se han registrado en las primeras horas de este domingo en diferentes sectores de Guayaquil, que amaneció con una lluvia.

Las cámaras de las Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) captaron un accidente en la avenida Juan Tanca Marengo y Rodrigo Chávez, en el norte. Personal de la Autoridad de Tránsito de Guayaquil (ATM) acudió al sitio para atender la novedad.

Ojos de Águila @cscgye capta en Av. Juan Tanca Marengo y Rodrigo Chávez un accidente de tránsito. @ATMGuayaquil asiste #portuseguridad. pic.twitter.com/2065oOBrYQ

Una ambulancia del Cuerpo de los Bomberos también fue desplazada hacia la vía Perimetral para atender un accidente, que al parecer dejó una persona herida.

Publicidad

Antes, en el km 12,5 de la vía a la costa se reportó otro siniestro, que era atendido por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador. También en Machala y Sucre, en el centro, se informó de una persona herida por un accidente de tránsito.

Durante la mañana se registró un choque entre un auto y un bus a la altura de la Universidad Estatal. Los daños fueron materiales y no se reportaron personas heridas. (I)