Orquestas, mariachis shows de magia y de circo, presentaciones humorísticas y de cuentos infantiles serán parte de la demostración de 150 artistas que participarán de la fiesta de fin de año hoy en el Malecón Simón Bolívar.

Catorce tarimas se instalarán para este evento de cierre del año que además tiene como atractivo la exposición de 75 años viejos a partir de las 10:00. La fiesta empieza a las 16:00 y está previsto que concluya a las 03:00 del 1 de enero.

Hoy a las 13:00, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) restringe el avance de carros.

Publicidad

Este año, locales y turistas disfrutarán de la exhibición de los años viejos en tres zonas de la av. Malecón: a la altura de la calle Villamil, en 10 de Agosto y en la av. 9 de Octubre. Los siete mejores monigotes recibirán en total $ 8.000. Serán anunciados luego del lanzamiento de juegos pirotécnicos programado para las 20:00.

En la intersección de la calle Junín, la Empresa de Turismo organizadora del evento, instalará un patio de comidas con platos típicos elaborados por la Escuela de los Chefs y cuatro huecas tradicionales.

Se espera a unos 40.000 visitantes en esta fiesta que por segundo año se extenderá hasta la madrugada con un show en las avenidas Malecón y 9 de Octubre.

Publicidad

A partir de las 22:00, esa zona será escenario del conteo regresivo del nuevo año. Allí se presentarán el grupo colombiano Tributo Vallenato, la Orquesta Falconí Junior y Gustavo Enrique. (I)