Jueves27/12

Obras

Pinturas
Obras de maestros en las artes plásticas, nacionales e internacionales se exhibirán en Arte Ecuador. Se expondrán obras de Édgar Carrasco, Pepe Luque, Robin Echanique, Ginéss Contreras, Antonio del Campo, Luis Lara, Antonio Arias, Miguel Suárez, Luis Portilla, Ricardo Gonzenbach, Gorman, Hermel Quezada, Hans Michaelson. Teatro Centro de Arte, km 4,5 de la vía a la costa. De 13:00 a 19:00. Entrada libre.

Publicidad

Una selección de obras se exhibe en el Teatro Centro de Arte.

Farra

Diversión
Una noche para celebrar el fin de año será Girls Night Out. Habrá sangría y open bar. Las chicas entrarán gratis y solo pagarán el consumo. Tabasclub, Víctor Emilio Estrada entre Higueras e Ilanes, Urdesa. Desde las 22:00. Más información: 099-333-8753.

Público

Publicidad

Música
Fin de año en Guayaquil, un encuentro musical organizado para que asista el público de toda la ciudad y quienes la visitan. Contará con la participación de la Corporación de Arte Iberoamericano, dirigida por Fernando Rebutty, el tenor Hugo Huerta, la soprano Yanina Murga, y los artistas Marcelo Gálvez, Vicente Joel y Yuber Segarra. Producción y dirección de Katia Murrieta. Se interpretarán melodías de diferentes géneros. Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, Guaranda y García Goyena. 19:00. Entrada libre.

Lectura

Publicidad

Encuentro
Se abrieron las inscripciones para formar parte del club de lectura de la Casa Morada, actividad que se realiza los martes de cada mes. Este espacio está dirigido por la periodista, docente y escritora María Paulina Briones. Serán ocho autores, ocho sesiones y ocho novelas. En este ciclo se leerán las obras de las escritoras ecuatorianas Solange Rodríguez Daniela Alcívar, Mónica Ojeda y María Fernanda Ampuero, así como la última novela de Abdón Ubidia. Durante la primera sesión se proyectará la película Tristana, de Buñuel. Calle Segunda 620 entre Ficus y Las Monjas, Urdesa. Para más información escribir al correo electrónico: cadaverexquisito.ediciones @gmail.com

Viernes28/12

Sorteo

Redes
Por fin de año el centro comercial Costalmar Shopping realiza la promoción de tres bebidas (sin alcohol) que se crearon especialmente por Navidad. Para participar sigue las cuentas: @cc_costalmarshopping y @pubandcoffee, dale like y menciona a las tres personas con las que tú prefieras compartir estas bebidas.

Publicidad

Sábado29/12

Disco

Despedida
Una noche dedicada a la farra y a decirle adiós al 2018 con música en vivo a cargo de Coky Fragozo con lo mejor del vallenato, DJ, bebidas variadas, New Years Eve Party. Discoteca The Roof Club, Circunvalación Sur 110 y Víctor Emilio Estrada, Urdesa. 22:00. Cover: $ 20 hombres, $ 15 mujeres. Teléfono: 099- 345-0624.

Lunes31/12

Cena

Radisson
La orquesta La Güira Social Band animará la despedida del 2018 en la cena bufé The Radisson Masquerade Party. Además del bufé dirigido por el chef Rafael Hernández, se ofrecerá vino espumoso para el brindis a la medianoche, habrá barra libre de cocteles desde las 23:30. Hotel Radisson, ciudadela Kennedy, avenida Francisco Boloña 503 A y Jorge Insúa Hindro. Desde las 20:00 hasta las 04:00. Reservaciones: 600-8080.

Cena y música ofrecerá el hotel Radisson.

Sabor

Plaza
Cocina nacional, música y mucho entretenimiento para despedir el año en Puerto Plaza, el nuevo espacio gastronómico de la ciudad. Avenida Francisco de Orellana, diagonal a Colineal. De 12:00 a 19:00. Entrada libre.

Relax

Nuevo año
Cena, brindis con champán, karaoke, DJ, hora loca, concursos, show árabe, juegos pirotécnicos, quema de años viejos. Paradiso Spa, vía a la costa. De 20:30 a 03:00. Más información y reservaciones: 099-667-3117.

Fiesta

Diversión
Despide el 2018 con música, baile y comida en la fiesta de fin de año del hotel Hilton Colón. DJ toda la noche, piqueos, copa de champán, uvas, estación de ceviches y aguado de pollo al amanecer. Kennedy Norte, avenida Francisco de Orellana, manzana 111. 23:00 hasta las 05:00. Más información y reservaciones: 501-0000 ext. 2170.

Arte

Exposición
Una importante selección de obras pertenecientes al patrimonio artístico del Banco del Pacífico se expondrá en el Teatro Centro de Arte. Se exhibirán obras de grandes maestros nacionales. La muestra estará abierta al público todos los lunes hasta el 4 de marzo. Kilómetro 4,5 de la vía a la costa. De 13:00 a 16:00. Entrada libre.

Despedida

Noche
Cena de fin de año con música en vivo con Félix Bulgarín. Los asistentes recibirán doce uvas, una copa de vino espumoso, servicio de guardería, área para quemar los años viejos (monigotes). Hotel Sheraton de Guayaquil, salón Pegaso, avenida Joaquín Orrantia, Plaza del Sol. 20:00 a 24:00. Más información y reservaciones: 370-7070.

Música y cena

Gente
Cena bufé con variedad de preparados con carnes y mariscos, postres y bebidas antes de la medianoche. También habrá fiesta de amanecida para celebrar con algarabía la llegada del 2019 con música y baile, estación de ceviches y platos fuertes. Hotel Courtyard by Marriott Guayaquil, avenida Francisco de Orellana 236. De 20:00 a 24:00 cena para recibir el año, y de 22:00 a 05:00 fiesta de año. Más información: 600-9200.

Martes01/01

Año

Celebración
Rewind y el DJ Renatto González animarán la fiesta New Year 2019, en la que además de música y baile habrá cerveza y otras bebidas, ceviche, piqueos fastfood. Se sorteará una entrada entre los primeros cien boletos vendidos. Organiza María Fernanda Úraga Pólit. Club Terranostra, kilómetro 13,5 de la vía a la costa. 00:00. Entrada: $ 40. A la venta en los puntos de TicketShow San Marino Shopping, Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos y Ceibos.

Retro

Cita
El bar Los 80’s tendrá una noche llena de música, nostalgia y ritmo para celebrar el año nuevo. Habrá champán de bienvenida, cocteles y otras bebidas. Centro comercial Aventura Plaza, Las Monjas y av. Carlos Julio Arosemena, Urdesa. Desde las 00:30. $ 25 por persona. Más información: 099-469-2786.

Guayarte

Gastronomía
La plaza de arte, cocina y entretenimiento cerrará el año con atención en sus más de cincuenta locales, para que las familias y amigos acudan a despedir el año. Avenida Carlos Julio Arosemena, a la altura de la Universidad Católica. De 12:00 a 18:00. Entrada libre.

Plaza Guayarte abrirá esté 31 de diciembre.