Durante una hora y media se podrá celebrar el nuevo año con una cena show que organiza el restaurante Tanguito para este sábado 29 de diciembre, a las 21:00.

En la velada se escuchará música en vivo, el repertorio es de tangos como Caminito, Malena, Mi Buenos Aires querido, Chorra, y otras.

“Hemos preparado un evento para todos los que deseen pasar bien el feriado al estilo de la cultura argentina. Vale la pena cerrar el 2018 y recibir el nuevo año con alegría y arte, es una buena opción para quienes se queden en la ciudad”, indica Nicolás Altamura, dueño de Tanguito.

Publicidad

Nicolás comenta que también se disfrutará de preparados de la gastronomía argentina.

La entrada es empanadas argentinas, el plato fuerte es lomo a la crema de porto bello y tocino con dos guarniciones, o sorrentinos rellenos de espinaca ricota y nuez con salsa a elección, más postre del día.

El menú de la cena tiene un costo de $ 15 y no incluye bebidas. Para hacer reservaciones se puede llamar al número de celular 099-254-5983.

Publicidad

Tanguito abrió en el año 2015, está ubicado en las calles Víctor Emilio Estrada 1011 entre Ilanes y Jiguas.

El dueño del local es un argentino. Él llegó a vivir a Ecuador desde el 2007. Es aficionado a la cocina. El sitio tiene una decoración y ambiente romántico a la luz de las velas.(E)