El burrito sabanero, Campana sobre campana y otros villancicos se escucharon durante la cita Los sonidos de la Navidad, que realizó el Teatro Centro de Arte y en la que participaron los alumnos del programa Semilleros del teatro, que dirige la Fundación Sociedad Femenina de Cultura.

La presentación fue una iniciativa de la fundación con el fin de celebrar la Navidad con otras fundaciones, los estudiantes de Semilleros y el público que ha acompañado al teatro durante la temporada teatral del 2018.

También hubo presentaciones de los estudiantes de ballet y teatro. Además participaron los coros Juan Pueblo y Gerontológico, que con su puesta en escena transmitieron aires de Navidad al público, señalaron los organizadores.

Publicidad

Asistieron la fundación Niños con Futuro, Solca, gerontológico Corazón de Jesús, Apinna Comunidad de Futuro Trinitaria, Asociación Comunitaria Hilarte, fundación Lucha y Progreso, iglesia Cristiana Plenitud de Dios, fundación Sistema Nuevo Mundo del Ecuador.

Banco del Pacífico y el Banco de Alimentos Diakonía donaron varios obsequios que la directiva de Semilleros entregó al público. (E)