Gladys Gardenia Castillo vda. de Castells
Sus familiares comunican con profunda tristeza y pesar el sensible fallecimiento, acaecido el 19 de diciembre de 2018. Sus restos mortales están siendo velados en la sala de velaciones Parque de la Paz (Alborada). Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy viernes 21 de diciembre, a las 14:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 16:00, en el Cementerio General de la Junta de Beneficencia, puerta Nº 10.

Averroes Bucaram Záccida
Estudio jurídico Plaza Verduga & Plaza S. A. expresa la más sentida condolencia a su señora cónyuge, hijos, hermanos y demás familiares de quien en vida fue un distinguido hombre público del país.

Galo Yván Amat Rivera
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, ocurrido el 19 de diciembre del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente, que se celebrará a las 15:00 (3 p.m.), de hoy viernes 21 de diciembre, en el camposanto Jardines de Esperanza, Oratorio 1 del piso Bendición, y luego al sepelio que tendrá lugar a las 16:00 (4 p.m.).

Publicidad

Héctor Gilberto Crespo Ricaurte
Apreciado amigo y ex gerente general de Industria Cartonera Ecuatoriana S. A. Expresamos nuestras más sentidas condolencia a su señora esposa e hijos, y demás familiares por tan irreparable pérdida.

Luis Guerra Caamaño
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Rosa Amelia Rocafuerte Jara
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Modesta Ugalde Paladines
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Arístides Javier Cordero Padilla
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Manuela María Serrano Atocha
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Betty Alejandrina Arévalo Vélez
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:30 en Jardines de Esperanza.

Janet Margarita Moncayo Villarroel
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Pedro Rafael Pozo Mera
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 09:00.

Publicidad

Vidal Velasco Pérez
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 09:00 en el cementerio patrimonial.

Pedro Agustín Baidal González
Sus restos son velados en la sala Fidelidad de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 11:00.

Édgar Armando Triviño Coronel
Sus restos son velados en la cooperativa Esmeraldas Chiquito. El sepelio será a las 12:00 en Jardines de Esperanza.

José Gregorio Barrera Torres
El sepelio será a las 12:00 en Jardines de Esperanza.

Ana Victoria Proaño Gordillo
Sus restos son velados en la sala Piedad de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 12:30.

José Vicente Jácome
Sus restos son velados en la sala Misericordia de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 15:00.

Petra Dolores Avilés Zambrano
El sepelio será a las 17:00 en Jardines de Esperanza. (I)