Las melodías tradicionales de la Navidad serán lo principal en el repertorio que compartirá Layla Martín, hoy  a las 21:00, en el paseo comercial Bocca (km 1,5), como parte de un show musical gratuito.

“Para mí la Navidad es compartir y saber servir porque el que no sabe servir no sirve para vivir”, expresa la artista sobre la celebración que se aproxima.

Añade que también entonará temas relacionados al amor.

Publicidad

Tiene 24 años cantando, empezó en España, se ha presentado en Marruecos, Italia y EE.UU.

Se dio a conocer en Ecuador en el programa televisivo Yo me llamo, en el que imitó a Tina Turner. Ha incursionado también en la actuación en series como Tres familias, Los hijos de don Juan y Así pasa.

Disfruta del soul y blues. Sus inicios en la música fueron desde los 16 años.

Publicidad

En el país ha tocado en diversos eventos, y es la artista de planta del hotel Wyndham, en Puerto Santa Ana, desde hace cinco años; en este último sitio interpretará éxitos de todos los tiempos en inglés y español y rumba española.

“He estado en Galápagos, Cuenca, Quito, Loja, entre otras ciudades, gracias a Dios no me va mal y siempre recibo el cariño de mi público”, asegura.

Publicidad

Cuenta que este sábado cantará para niños de un hospital de Guayaquil. “La Navidad es más compartir, dar, no es el materialismo, esta fecha es para estar con la gente que te necesita, entregar tiempo y amor”, reflexiona.

Entre las metas para el próximo año está crear su propio proyecto musical.