Laser Airlines es la aerolínea venezolana que llega al país para cubrir vuelos directos en la ruta de Caracas-Guayaquil-Caracas.

En rueda de prensa, este lunes se proporcionaron detalles respecto a frecuencias, costos, entre otros aspectos. En la mesa de autoridades constaban Rosi Prado, ministra de Turismo, y Orlan Viloria, presidente de Laser Airlines.

Pablo Galindo, subsecretario de Transporte Aéreo, comentó que impulsan estrategias para lograr un desarrollo económico que "traspase fronteras". “Constituye una joya importante debido a grandes oportunidades que ofrece, vamos hacer que este destino sea fructífero”, comentó.

Publicidad

Viloria agradeció que Ecuador haya abierto el espacio aéreo nacional y proporcionado las condiciones necesarias para concretar el servicio en el país.

La ministra Prado dijo que la conectividad es vital en el desarrollo de los destinos de un país. “Estamos convencidos que el turismo es una actividad estratégica para el crecimiento económico del país, por ello continuemos con estos esfuerzos de conectividad para facilitar la llegada de visitantes de todo el mundo y ofrecer los destinos de nuestra patria”, remarcó.

Para sus vuelos a Guayaquil, Laser Airlines cuenta con un avión con capacidad para 165 pasajeros.

Publicidad

De Caracas saldrá los lunes, jueves y sábado a la 19:00. De Guayaquil volará los martes, jueves, viernes y domingo, a las 6:30.

El costo de pasajes es de $ 280 ida y vuelta, incluidos impuestos. (I)