El Municipio y la constructora Licosa suscribirán mañana, a las 11:00, un contrato para la pavimentación de calles del Guasmo y otras zonas del sur de Guayaquil.

El monto es de $ 12’102.224 y el plazo, 360 días, indicó el Cabildo en un comunicado. Allí detalló que la firma se efectuará en el Salón de la Ciudad (Pichincha y Clemente Ballén).

El contrato abarca 218 calles y corresponde a una tercera fase de pavimentación. Entre los sectores que serán intervenidos con cemento Portland constan todos los Guasmos, incluidas las cooperativas Carlos Castro 2, Ciudad Venecia, 5 de Octubre, los bloques 1, 2 y 3 de Unión de Bananeros, La Fragata, 7 Lagos, Santa Mónica y Santiaguito Roldós.

Publicidad

Además, Nueva Guayaquil, Perla del Sur, Los Jardines, Virgen de Monserrat, Juan Péndola, Abdalá Bucaram, Pueblo Unido, 9 de Abril, Diston Preciado, Las Brisas, Las Palmas, Stella Maris y Guayaquil por Guayaquil.

Completan la nómina Guayas y Quil, Derecho de los Pobres, Eloy Alfaro, Los Palestinos, 1 de Mayo, Dignidad Popular, La Sopeña y Santiago de Guayaquil II. (I)