Desde un helicóptero descendió Papá Noel esta tarde en Mucho Lote 1. La aparición del personaje navideño fue parte de un show programado para unas 1.000 personas de ese sector del norte de Guayaquil.

Bajo el entusiasmo y la alegría de los niños, el personaje descendió, saludó y comenzó a compartir su espectáculo.

Duendes y el conocido Grinch, popular por las películas, deleitaron a los pequeños como parte del show realizado en el Centro Polifuncional de Zumar.

Publicidad

Niños que son parte de los espacios de talleres de teatro y música que se dictan en el centro polifuncional tuvieron participaciones en el evento denominado Una Navidad Verdadera.

Al final del evento se procedió a encender el árbol navideño que se encontraba detrás de la tarima, junto a juegos artificiales.

Días atrás, la Dirección de Acción Social del Municipio desarrolló un evento similar en la zona del Cisne, en el sur de la urbe. 

Publicidad

Pedro Pablo Duart, director de la Dirección de Acción Social del Municipio, dijo que este evento se ha institucionalizado en Zumar para beneficiar a las familias del sector norte de la urbe.

Ghina Narváez, jefa de unidad ejecutora de Zumar, se refirió al evento como una manera de acercar a las familias, en tiempos de recreación traer paz y armonía. (I)