EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Choferes de la línea 52 piden no cambiar recorrido en el noroeste de Guayaquil

13 de Diciembre, 2018 - 14h11
13 Dic 2018 - 14:11

Usuarios y dirigentes de la línea de buses 52, que sirven al sector de la Prosperina, exigieron la continuidad de dicho recorrido. Ellos aducen que desde esta semana se ha prohibido el ingreso de dicha línea por ese sector.

La mañana de este jueves, un grupo de unas cincuenta personas llegaron a las dependencias de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para pedir que los buses sigan ingresando al sector del Prado, en la Prosperina. Luego se dirigieron al Municipio.

Estas unidades salen de la Prosperina, siguen por Mapasingue, Urdesa, Policentro y van al centro en un tiempo aproximado de una hora, señalaron dirigentes.

Desde esta semana, la línea 52 ya no ha podido seguir brindando el servicio, explicaron usuarios como Shirley Figueroa y Gabriela Cedeño. "El servicio de la 52 es bueno, no entendemos porque la quitan", señaló Figueroa.

La línea 6 también circula por el sector desde hace tres meses. Sin embargo, los usuarios explicaron que prefieren la 52 puesto que la otra línea en ocasiones no los recogen al pasar al máximo de su capacidad. (I)

Choferes de la línea 52 piden no cambiar recorrido en el noroeste de Guayaquil
Comunidad
2018-12-13T14:11:20-05:00
La mañana de este jueves, un grupo de unas cincuenta personas llegaron a las dependencias de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para pedir que los buses sigan ingresando al sector del Prado, en la Prosperina.
El Universo

Lo más leído