A propósito de la celebración  por los 24 años de fundación se entregarán condecoraciones a profesionales destacados y exestudiantes de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), en una sesión solemne.

El acto se llevará a cabo mañana,  a las 17:00, en el aula magna.

Se entregará el reconocimiento Huellas UEES 2018 a Yesenea Mendoza, balletista profesional y empresaria; Carlos Antonio Andretta, exdirector del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador; Enrique Garcerant Monroy, agente investigador del Consulado de EE.UU., entre otros.

Publicidad

Habrá medalla doctoral para  Joyce Higgins de Ginatta.  Se darán condecoraciones para  Diego Oquendo Sánchez, periodista;  Patricia Ochoa viuda de Gabela; y  post mortem a Ricardo Estrada.

Joaquín Hernández, rector de la UEES, destaca de estos 24 años  la calidad académica, el servicio al país, y el desarrollo de  la universidad online. Comenta que además se cuenta con  procesos de internacionalización y de calidad académica de acreditación no solo a nivel local ni del país,  sino  internacional, y anuncia que desde el 2019 habrá la carrera de Odontología.(I)