El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, indicó la mañana de este miércoles que si el Gobierno le delega al Municipio la entrega de títulos de propiedad a los habitantes de Socio Vivienda, así como lo hacen con la parte de Monte Sinaí, en el sector que le corresponde al régimen, lo harán sin ningún problema.

En cadena radial, el alcalde señaló que le está enviando al ministro de Vivienda, Xavier Torres, el convenio para la entrega de propiedad a los moradores.

"Si el gobierno nos delega... porque nosotros sabemos hacerlo, también le vamos a entregar los títulos a la gente de Socio Vivienda sin ningún problema, y quiero ser claro, eso no está firmado", dijo.

Publicidad

Hace 15 días se entregaron 1.200 títulos en Monte Sinaí, luego de que a fines del pasado mes de agosto el Municipio de Guayaquil solicitará al Gobierno la delegación de funciones para la entrega de los títulos de propiedad a los posesionarios de este sector del noroeste de la ciudad.

Los equipos del Municipio están trabajando en Monte Sinaí, y lo seguirán haciendo hasta la entrega de título del último habitante, dijo Nebot.

Es el Gobierno el que tendría que dar los títulos, porque eso lo hizo la administración de Correa, así como lo hace el Municipio con Mucho Lote y Mi Lote. (I)

Publicidad