EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Moradores de Monte Sinaí respaldan recorrido de buses de la línea 6

Moradores de Monte Sinaí respaldan recorrido de buses de las líneas 6 y 151
La protesta se dio porque presuntamente la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) revertiría la prolongación del recorrido de las líneas 6 y 151, hasta el sector del hospital de Monte Sinaí. José Beltrán
Protestas en la avenida Casuarina impiden el tránsito vehicular
La protesta se produce a la altura de la cooperativa Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil. (Foto: @ATMGuayaquil)
12 de Diciembre, 2018 - 08h33
12 Dic 2018 - 08:33

Actualizada a las 10:20

Un grupo de moradores de varias cooperativas de Monte Sinaí realizó la mañana de este miércoles una protesta con quema de llantas en la avenida Casuarina, al noroeste de Guayaquil.

Los manifestantes dijeron que la movilización tuvo como propósito respaldar el recorrido que, desde hace cuatro meses, hacen los buses de la línea 6.

Las unidades llegaban solo hasta la cooperativa Gallegos Lara, pero desde el lapso señalado extendieron su ruta hasta el sector del hospital de Monte Sinaí, y sirven a las cooperativas ubicadas detrás del sanatorio como la Arco Iris, Tres Hermanos, Cerro Porteño, entre otras.

No obstante, Víctor Peralta, gerente de la cooperativa de transporte urbano Ciudad de Guayaquil (líneas 6 y 151), mencionó que aparentemente la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) revertiría la prolongación del recorrido.

Por ello, se dio la protesta que duró alrededor de una hora y media, a la altura de la coop. Trinidad de Dios. La Policía y agentes de la ATM llegaron al sitio para controlar la situación. (I)

Moradores de Monte Sinaí respaldan recorrido de buses de la línea 6
Comunidad
2018-12-12T18:02:21-05:00
Moradores de varias cooperativas de Monte Sinaí realizaron la mañana de este miércoles una protesta con quema de llantas en la avenida Casuarina, al noroeste de Guayaquil.
El Universo

Lo más leído