Congestión en el centro de Guayaquil tras desfile de globos gigantes

congestión en el centro
congestión en el centro
Los buses articulados de la Metrovía lucían abarrotados de gente la noche del domingo tras el World Holiday Parade. Hubo reclamos por parte de usuarios. Jorge Villón Reyes
9 de Diciembre, 2018 - 20h43
9 Dic 2018 - 20:43

Luego del desfile World Holiday Parade, que se realizó la tarde del domingo en la avenida Malecón, en el centro de Guayaquil, varias calles adyacentes se caotizaron por la gran afluencia de personas a dicho evento.

Cerca de las 19:30, la avenida 9 de Octubre aún lucía congestionada, pese a que el desfile culminó a las 17:15. Cientos de personas caminaban sobre esa vía. Algunos aprovecharon el evento para visitar el Malecón Simón Bolívar.

Más temprano, a las 18:00, los guardias tuvieron que cerrar las puertas de dicho lugar en el lado de la calle Olmedo, durante varios minutos, para evitar que la gente se aglomere en ese sector.

En la parada de Metrovía de Las Peñas, decenas de usuarios hacían fila para ingresar hacia las estaciones. Muchos de ellos reclamaban que no habían unidades suficientes para responder a la demanda. Los buses articulados lucían repletos, ante lo cual era difícil el ingreso de más personas hacia dichas unidades.

La gran afluencia de personas también provocó caos vehicular en calles como Chimborazo, Clemente Ballén, Colón. (I)

Congestión en el centro de Guayaquil tras desfile de globos gigantes
Comunidad
2018-12-09T20:43:17-05:00
Usuarios de la Metrovía abarrotaron las paradas y reclamaban que no habían suficientes unidades, cerca de las 19:30.
El Universo

Lo más leído