Globos gigantes de personajes navideños y de películas ya toman forma en el Malecón

Los globos gigantes con figuras navideñas y de películas ya se inflan con helio en la avenida Malecón. Fotos: Ronald Cedeño
Los globos gigantes con figuras navideñas y de películas ya se inflan con helio en la avenida Malecón. Fotos: Ronald Cedeño
Comunidad
Dic 9, 2018 - 12h26

Entre las calles Loja y el ingreso a los túneles del cerro Santa Ana, en la avenida Malecón Simón Bolívar son inflados los globos gigantes que se exhibirán en el desfile previsto para laa 16:00 de este domingo 9.

La actividad se inició pasadas las 10:30. Personajes como Papá Noel, Shrek, Pitufo y Kung Fu Panda han sido los primeros en ser inflados con helio. 

Los globos se asientan sobre un plástico instalado en el piso para protegerlos. El acceso a Malecón tiene restricciones y en el tramo de las labores de inflado no hay acceso a ningún vehículo que no sea del sistema Metrovía.

El desfile demominado World Holiday Parade es un evento inédito en el Puerto Principal que, a propósito de la festividad de Navidad irá por la avenida Malecón en contra flujo, de Tomás Martínez a la av. Olmedo.

El inflado de los 35 globos gigantes durará entre tres y cuatro horas, según los organizadores. (I)