María Primitiva Alvarado Torres de Álvarez
Manuel Eduardo Álvarez Alvarado
María Luisa Álvarez Ghilardi
Sus familiares invitan a la misa de réquiem que por cumplirse un año más de sus decesos, se realizará mañana, domingo 9 de diciembre de 2018, a las 11:00 (once de la mañana), en la iglesia La Merced, ubicada en Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo.

Marcia Pilay Reinoso
Su familia los invita a participar en la misa, que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana domingo 9 de diciembre, a las 18:00, en la iglesia Nuestra Señora de la Alborada Por su asistencia a este acto de solidaridad cristiana, anticipan su agradecimiento.

Carlos Antonio Salmon Morgner
Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, ocurrido el 6 de diciembre del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente a celebrarse hoy sábado 8 de diciembre, a las 11:00, en el camposanto Parque de la Paz – La Aurora, sala Nº 1-2, y luego al sepelio que tendrá lugar a las 12:00.

Publicidad

Olga Menéndez viuda de Neira (LOLITA)
Confortada con los auxilios de la Santa Religión Católica Sus restos mortales están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz, km. 14 vía Perimetral y recibirán cristiana sepultura mañana domingo, luego de la misa de cuerpo presente que se efectuará a las 11:00. (I)