Voluntarios celebraron su Día Internacional

Voluntarios celebraron su Día Internacional
Voluntarios celebraron su Día Internacional
Voluntarias de la Fundación Renal (Volfre) Cortesía
6 de Diciembre, 2018 - 17h34
6 Dic 2018 - 17:34

Con diversos actos, los voluntarios recordaron ayer, en su Día Internacional, el objetivo que los une: darse a los más necesitados, compartir con ellos su tiempo.

La Asociación Coordinadora del Voluntariado del Guayas (Acorvol) realizó una sesión solemne para recordar lo que unió a sus miembros: el deseo de compartir y el desinterés.

En los participantes de la sesión estuvieron Lucía Carcelén de Blum, presidenta de la Fundación Renal, y Fátima Bravo de Veintimilla, directora del Voluntariado de la Fundación Renal (Volfre), dedicadas a apoyar a los pacientes con insuficiencia renal crónica terminal.

Volfre realizará el próximo domingo 9 de diciembre una fiesta navideña para los pacientes que padecen de insuficiencia Renal Crónica Terminal. Se les dará regalos a los pacientes, mientras artistas invitados los animarán un momento.

Al día siguiente coros de jóvenes músicos, acompañados con violín y guitarra, llegarán a la Sala de diálisis para cantar villancicos. (I)

Voluntarios celebraron su Día Internacional
Comunidad
2018-12-06T17:34:15-05:00
Con diversos actos, los voluntarios recordaron ayer el objetivo que los une: la dedicación desinterasada hacia el bien de los más necesitados.
El Universo