EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Voluntarios celebraron su Día Internacional

Voluntarios celebraron su Día Internacional
Voluntarios celebraron su Día Internacional
Voluntarias de la Fundación Renal (Volfre) Cortesía
6 de Diciembre, 2018 - 17h34
6 Dic 2018 - 17:34

Con diversos actos, los voluntarios recordaron ayer, en su Día Internacional, el objetivo que los une: darse a los más necesitados, compartir con ellos su tiempo.

La Asociación Coordinadora del Voluntariado del Guayas (Acorvol) realizó una sesión solemne para recordar lo que unió a sus miembros: el deseo de compartir y el desinterés.

En los participantes de la sesión estuvieron Lucía Carcelén de Blum, presidenta de la Fundación Renal, y Fátima Bravo de Veintimilla, directora del Voluntariado de la Fundación Renal (Volfre), dedicadas a apoyar a los pacientes con insuficiencia renal crónica terminal.

Volfre realizará el próximo domingo 9 de diciembre una fiesta navideña para los pacientes que padecen de insuficiencia Renal Crónica Terminal. Se les dará regalos a los pacientes, mientras artistas invitados los animarán un momento.

Al día siguiente coros de jóvenes músicos, acompañados con violín y guitarra, llegarán a la Sala de diálisis para cantar villancicos. (I)

Voluntarios celebraron su Día Internacional
Comunidad
2018-12-06T17:34:15-05:00
Con diversos actos, los voluntarios recordaron ayer el objetivo que los une: la dedicación desinterasada hacia el bien de los más necesitados.
El Universo

Lo más leído