Autoridades realizan controles a comerciantes de años viejos por uso de vía pública

Autoridades realizan controles a comerciantes de monigotes por uso de vía pública
Autoridades realizan controles a comerciantes de monigotes por uso de vía pública
La mañana de este jueves autoridades recorrieron a lo largo de la calle 6 de Marzo. Víctor Serrano
6 de Diciembre, 2018 - 11h59
6 Dic 2018 - 11:59

Autoridades de distintas entidades locales y provinciales, la mañana de este jueves, recorrieron cada uno de los puestos y locales acomodados a lo largo de la calle 6 de Marzo, vía que es visitada en este mes por la venta de los monigotes.

A pie, el grupo de delegados evalúa las medidas de control y seguridad que se aplicarán a los artesanos por la venta de estos monigotes que ya se observan en gran cantidad en esta vía. En el recorrido las autoridades recordaron a los comerciantes el uso correcto de la vía pública y ciertas medidas de seguridad a locales comerciales.

En el recorrido participan miembros de la Autoridad de Tránsito Municipal, Secretaría de Gestión de Riesgos, Bomberos, Municipio, Gobernación del Guayas, Intendencia de Policía y representantes de artesanos.

Walter Jiménez, un artesano, calificó de positivo que se dé ordenamiento al comercio de la zona. Varios funcionarios les dieron observaciones sobre el espacio que dejan en las aceras hacia las calles. Algunos artesanos ocupan aceras por lo que debieron mover los monigotes y pegarlos a los locales o domicilios. (I)

Autoridades realizan controles a comerciantes de años viejos por uso de vía pública
Comunidad
2018-12-06T15:30:21-05:00
Entre las medidas de control está que los artesanos no deben ocupar las aceras.
El Universo