EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

ATM cambia en Guayaquil señalética de la calle Argentina para hacerla unidireccional

Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía
Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía
La Autoridad de Tránsito Municipal realiza el cambio de señalética en calle Argentina, hoy desde la avenida Machala a la Federico Godín, conocida como la calle 11. Andrés Bajaña
Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía
La ATM anunció que la calle Argentina pasaba a ser unidireccional en sentido este a oeste desde la avenida Machala hasta la 38. El cambio se ejecutará en tres fases; empezó este jueves 6 de diciembre. Andrés Bajaña
6 de Diciembre, 2018 - 10h30
6 Dic 2018 - 10:30

Actualizando a las 12:06

Los conductores que normalmente usan la calle Argentina en doble sentido, esta mañana continuaban circulando de esa manera, pese al anuncio de que desde hoy se convirtiría en unidireccional, en el sur de Guayelaquil.

El general Luis Lalama, jefe de operaciones de la ATM, indicó que esta mañana se iniciaría el cambio con la colocación de señalética vertical, procedimiento que empezó a realizarse antes del mediodía de este jueves.

Primera fase, jueves

La ATM anunció que la calle Argentina pasaba a ser unidireccional en sentido este a oeste desde la avenida Machala hasta la 38.

El cambio se dará de manera paulatina; hoy empezaba desde la avenida Machala a la Federico Godín, conocida como la calle 11.

Sin embargo, un equipo de este Diario observó que los conductores seguían circulando en doble sentido y aún no se ejecutaban los cambios anunciados.

Segunda fase, el viernes

Algunos moradores de la calle Argentina vieron con expectativa el cambio vial, ya que según dicen mejoraría la seguridad vial ante los continuos accidentes de tránsito que se dan en varias intersecciones.

Los cambios, según lo planificado, seguirán mañana viernes en la calle Argentina desde la 11 hasta la 29 (Assad Bucaram). Y el sábado, desde la 29 hasta la 38, en el suburbio de Guayaquil. (I)

Tercera fase, el sábado

 

ATM cambia en Guayaquil señalética de la calle Argentina para hacerla unidireccional
Comunidad
2018-12-06T18:17:47-05:00
La ATM anunció que la calle Argentina pasaba a ser unidireccional en sentido este a oeste desde la avenida Machala hasta la 38. El cambio se dará de manera paulatina.
El Universo

Lo más leído