La comida confortable (comfort food) se cocina en estos días en los fogones del hotel Radisson de Guayaquil, como parte de la propuesta navideña de este año que se sirve desde el 29 de noviembre en el bufé de la tarde y noche del restaurante Mangle.

Rafael Hernández, chef ejecutivo del hotel, es quien ha armado el menú navideño. “Es un concepto en el que nosotros damos comida nutritiva, contundente, comida que se asemeja a la de la casa, pero con una visión más gourmet. Van a encontrar las preparaciones tradicionales de la casa, de la abuela, de la mamá”, dice el chef, quien está a cargo de la cocina desde que abrió el hotel hace más de un año.

Uno de los preparados del bufé es el relleno, que lo hacen con carnes de cerdo, pollo, pavo y res, almendras, pan de pascua hecho en el hotel, entre otros ingredientes.

Publicidad

“El pavo tiene un día su gravy (salsa) de ciruela, tomillo o romero. Día a día vamos a ir variando. La pierna de cerdo es con aliños muy ecuatorianos, pero a la vez le damos un toque de especiado dulce por la temporada navideña”, anota.

También no faltan los arroces, ensaladas, sopas, postres. En la tarde el bufé es de 12:00 a 15:30; en la noche de 19:00 a 22:30 y en este espacio hay música de 20:00 a 22:00. El precio del bufé es $ 28 más impuestos. La oferta navideña también incluye venta de pan de pascua y kilo de relleno navideño ($ 22, 40) y cenas para llevar para ocho a diez personas (de $ 65 a $ 85). (E)

Dirección
Ciudadela Kennedy, av. Francisco Boloña.

Publicidad

Teléfono
600-8084.