Show navideño en encendido del árbol en Samborondón

Árbol Samborondón 1
Árbol Samborondón 1
Un espectáculo de fuegos artificiales acompañó el encendido del árbol navideño en la cabecera cantonal de Samborondón. Decenas de familias apreciaron el brillo de las luces. Cortesía
5 de Diciembre, 2018 - 22h18
5 Dic 2018 - 22:18

La juventud del cantón Samborondón fue partícipe la noche del este miércoles del encendido del árbol de Navidad. Un grupo presentó la obra teatral Mi Navidad es Jesús, en una tarima armada en el Parque de la Madre, donde se erigió la estructura de más de 10 metros de alto.

Otro ofreció un baile folclórico y un tercero, una interpretación coral, actuaciones que fueron aplaudidas por decenas de familias. El coro fue dirigido por la soprano Astrid Achi y el profesor Richard Talbot.

Los jóvenes que mostraron su arte recibieron talleres en centros municipales. También participaron los cadetes de la academia Olida Dueñas; más los estudiantes de la escuela Juan Montalvo, entre otros.

 

Más de 1.000 luces led multicolores se encendieron a las 20:30. El árbol navideño brilló en la cabecera cantonal mientras se desarrollaba un espectáculo de fuegos artificiales. (I)

 

 

Show navideño en encendido del árbol en Samborondón
Comunidad
2018-12-05T22:37:09-05:00
Estructura brilla en la cabecera cantonal, al pie del Municipio, donde la noche de este miércoles hubo presentaciones corales y de grupos de teatro.
El Universo