La juventud del cantón Samborondón fue partícipe la noche del este miércoles del encendido del árbol de Navidad. Un grupo presentó la obra teatral Mi Navidad es Jesús, en una tarima armada en el Parque de la Madre, donde se erigió la estructura de más de 10 metros de alto.

Otro ofreció un baile folclórico y un tercero, una interpretación coral, actuaciones que fueron aplaudidas por decenas de familias. El coro fue dirigido por la soprano Astrid Achi y el profesor Richard Talbot.

Los jóvenes que mostraron su arte recibieron talleres en centros municipales. También participaron los cadetes de la academia Olida Dueñas; más los estudiantes de la escuela Juan Montalvo, entre otros.

Publicidad

 

El Árbol de Navidad se encendió en el Malecón de Samborondón. Juegos pirotécnicos cerraron el evento, en el que niños y adultos disfrutaron, además, de las presentaciones del Coro Municipal, las escuelas municipales de teatro y danza, entre otras actuaciones. pic.twitter.com/RhVnhhjboQ

Más de 1.000 luces led multicolores se encendieron a las 20:30. El árbol navideño brilló en la cabecera cantonal mientras se desarrollaba un espectáculo de fuegos artificiales. (I)

 

Publicidad