Árbol navideño brilla en el suburbio de Guayaquil

encendido del árbol navideño en 29 y portete
encendido del árbol navideño en 29 y portete
Moradores de varios barrios del suburbio guayaquileño presenciaron el encendido del árbol de Navidad de la zona. Ronald Cedeño
5 de Diciembre, 2018 - 20h56
5 Dic 2018 - 20:56

Más de 300 personas presenciaron del encendido del árbol navideño ubicado en las calles 29 y Portete, en el suburbio de Guayaquil, evento que se realizó la noche del miércoles.

Sobre una tarima instalada en la calle Portete, los coros infantiles Juan Pueblo y de la unidad educativa Visión animaron al público interpretando villancicos.

Minutos antes de las 18:00, la Banda de la Policía Metropolitana puso a bailar a los asistentes con cumbias y canciones navideñas.

Cerca de las 19:00 y tras un conteo regresivo se encendió el árbol navideño de 24 metros de altura y decorado con 200 metros de mangueras LED, 18 reflectores y más de 200 focos. El evento fue organizado por el Municipio.

En su estructura también posee adornos navideños como renos, pastores y bastones. En su copa hay una estrella con luces intermitentes de color azul.

  • Plaza de Administración se viste de Navidad

Luego del encendido, se presentaron las academias de danza Jimmy Mendoza Dance Center, The Magic of Dance, Danza Anto Art y Danza Oil Dance.

El jueves 6 se encenderá el árbol navideño de Pascuales, el viernes 7 el de Chongón y el sábado 8 el de la playita del Guasmo.

En estos eventos también se desarrollarán actividades artísticas. (I)

Árbol navideño brilla en el suburbio de Guayaquil
Comunidad
2018-12-06T00:11:52-05:00
La estructura está ubicada en las calles 29 y Portete. Hubo shows artísticos.
El Universo