Calle Argentina será unidireccional, ajuste tomará tres días

Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía
Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía
El cambio empezaba hoy desde la avenida Machala a la Federico Godín, conocida como la calle 11.
Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía
El viernes, el cambio de señalética de la calle Argentina se realiza desde la Federico Godín hasta la Assad Bucaram.
Conductores de la calle Argentina siguen circulando en doble vía
La tercera fase del cambio de señalética en la calle Argentina se dará el próximo viernes, desde la Assad Bucaram hasta la 38 (César Mosquera).
5 de Diciembre, 2018 - 19h12
5 Dic 2018 - 19:12

La calle Argentina, en el centro sur de Guayaquil, deja de ser de doble sentido y pasa a unidireccional entre las calles Machala y César Mosquera, conocida  como la 38.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) programó el ajuste vial ante el "alto riesgo" que representan 52 entrecruzamientos existentes en este tramo.

 

La ATM indicó en un comunicado que el cambio empezará el jueves 6 y concluirá el sábado 8, ya que se ejecutará en tres fases. Agregó que siete líneas de transporte urbano serán afectadas y deberán modificar sus recorridos.

 

El jueves 6, la calle Argentina, que es paralela a Portete, pasará a unidireccional de la calle Machala a la calle Federico Gondín.

El viernes 7, el ajuste se extenderá a la calle Assad Bucaram, conocida como la 29.

El sábado 8 se completará en cambio en las 52 intersecciones.

Las líneas que modificarán particialmente sus recorridos son las 16B, 35A, 75A, 100, 121, 35B y 77. La ATM destinará agentes de tránsito para orientar a conductores por un lapso de 30 días. (I)

Calle Argentina será unidireccional, ajuste tomará tres días
Comunidad
2018-12-06T12:32:09-05:00
La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) aplicará cambio en tramo comprendido entre la calle Machala a la 38, afectando un total de 52 intersecciones.
El Universo