Wolfgang Gabbert
Su esposa Anita von Buchwald Becerra de Gabbert; sus hijos Karin, Mathias, Sybille y Cristina, y los demás miembros de la familia Gabbert-von Buchwald, Del Cioppo-Becerra y von Buchwald-Becerra, tienen a bien invitar a la santa misa por cumplir el primer mes de su sensible fallecimiento, que se celebrará mañana sábado 1 de diciembre, a las 12:00, en la iglesia del colegio Javier.

Xavier Hidalgo Romero
Los compañeros y amigos pescadores de “La Robalera” y del Salinas Yacht Club, expresamos nuestro más profundo pesar por la prematura partida de nuestro querido hermano. Y expresamos a su familia nuestro sentimiento de condolencia solidario en este momento de dolor. Adiós querido “Pata”, te deseamos buena pesca y buena mar, nos veremos por allá… DESCANSA EN PAZ. Todos sus amigos pescadores.

Georgina Gazzola viuda de Navarro
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar a sus amigos y más relacionados el sensible fallecimiento, acaecido el 29 de noviembre de 2018, en la ciudad de Guayaquil, e invitan a la velación de sus restos mortales en Jardines de Esperanza, luego a la misa de cuerpo presente hoy viernes 30 de noviembre de 2018, a las 14:00.

Publicidad

Carlos Julio Fuentes Baquero (Pichín)
Con profundo dolor y tristeza sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su inesperada partida a los brazos del Señor, el sábado 24 de noviembre. Expresan agradecimientos a todas las personas que acompañaron en esos dolorosos momentos, e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana sábado 1 de diciembre del presente año, en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer (vía Samborondón), a las 19:15.

Blanca Germania Gurumendi Rolando
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Segundo Manuel López Tandazo
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Natalia Emelda Flores Agudo
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00.

Hildo Silvirio Macías Almeida
El sepelio será a las 11:00 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Víctor Manuel Gavilanes Narváez
El sepelio será a las 12:00 en Jardines de Esperanza.

Rosa Mercedes Zamora Peñafiel
El sepelio será a las 14:00 en Jardines de Esperanza.

Georgina Gazzola Hernández
Sus restos son velados en la sala Bendición 2 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 15:00.

Paulina Alejandrina Véliz Mite
El sepelio será a las 16:00 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Ricardo Antonio Marcillo
Sus restos son velados en la sala Plegaria de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 16:30.

Hemelda Natalia Flores Argudo
El sepelio será a las 17:00 en Jardines de Esperanza.

Leyo César Augusto Vélez Chávez
Sus restos son velados en la sala Esperanza de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 17:15. (I)