Árbol ya brilla en el malecón guayaquileño

iluminación árbol malecón
El Árbol de la ciudad fue iluminado la noche del miércoles. Ronald Cedeño
iluminación árbol malecón
Decenas de personas aprovecharon la oportunidad para conocer la zona Aventura Navidad. Ronald Cedeño
28 de Noviembre, 2018 - 22h16
28 Nov 2018 - 22:16

Cientos de personas se dieron cita la tarde y noche de este miércoles en el Malecón Simón Bolívar, en el centro de Guayaquil, para ser testigos del encendido del árbol navideño de 20 metros de alto, ubicado junto al Hemiciclo de la Rotonda.

Allí también se inauguró una zona de entretenimiento denominada Aventura Navidad, que posee juegos infantiles como el tren navideño, el Salta Salta, la tarabita y la Estación de Papá Noel, así como pequeños locales de venta de snacks.

La jornada inició a las 18:15. Coristas de la escuela Borkis deleitaron al público interpretando villancicos por cerca de treinta minutos. A las 18:45, el alcalde Jaime Nebot realizó un recorrido por la zona de Aventura Navidad, mientras el arzobispo de Guayaquil, Luis Gerardo Cabrera, dio la bendición a un nacimiento hecho por artesanos locales, ubicado junto al árbol.

Tras un conteo regresivo, a las 18:59 se encendió el árbol navideño. Diferentes tonalidades envolvían a la imponente estructura, decorada con 18.000 luces LED, 100 estrellas LED, 5.000 guirnaldas, 80 estrellas tipo copos de nieve y una gigante de 2.5 metros; y que se iluminará diariamente hasta el 6 de enero, en horario de 19:00 a 23:59.

  • Navidad llega a centros comerciales del norte de Guayaquil

Tras el encendido, sobre una tarima se desarrolló la obra Navidad Espectacular, a cargo de Danzas Jazz, con intervenciones musicales de las artistas Luchiana Hakman y Nicole Rubira.

Muchos de los asistentes aprovecharon la oportunidad para conocer el área Navidad Asombrosa, mientras otros se tomaban fotografías junto al árbol. (I)

Árbol ya brilla en el malecón guayaquileño
Comunidad
2018-11-29T13:10:59-05:00
La noche de este miércoles se efectuó encendido de estructura, levantada junto a un área de entretenimiento, en la zona del Hemiciclo de la Rotonda.
El Universo

Lo más leído