Malecón 2000 estrena este diciembre APP 'Árbol de los deseos'

árbol-malecó-
árbol-malecó-
Este miércoles se enciende el árbol navideño del Malecón Simón Bolívar. Carlos Barros
28 de Noviembre, 2018 - 17h07
28 Nov 2018 - 17:07

Guayaquil enciende este miércoles, a las 18:30, el denominado Árbol de la ciudad, en el sector  de La Rotonda  del Malecón Simón Bolívar y  la Fundación Malecón 2000 tiene como novedad este año su APP denominada “Árbol de los deseos”, que entrará en funcionamiento la próxima semana.

Los usuarios digitales tendrán acceso, desde las plataformas Google Play y App Store, para descargar gratis la APP navideña, con la que podrá interactuar directamente con el árbol, que tiene 20 metros de alto y se ubica en la intersección entre el Malecón Simón Bolívar y la avenida 9 de Octubre.

La novedad digital es de fácil manejo, según la Fundación. Una vez descargada, el usuario podrá acceder a las indicaciones para su uso. Primero se activará automáticamente la cámara del teléfono celular y el usuario deberá apuntar hacia cualquier lugar del árbol para obtener un mensaje o deseo navideño con el objetivo de poder compartirlo con sus amigos y/o familiares por medio de las redes sociales.

En las áreas adyacentes al árbol se han implementado también diferentes juegos como el tren navideño, el Salta-Salta, la tarabita y la Estación de Papá Noel, donde se podrá tomar fotografías con el icónico personaje.

Algunos de estos juegos serán abiertos al público y otros tendrán costos que varían entre $ 1 y $ 2,50. (I)

Malecón 2000 estrena este diciembre APP 'Árbol de los deseos'
Comunidad
2018-11-28T18:24:22-05:00
Aplicación es gratuita y permitirá enviar saludos con deseos a familiares y amigos.
El Universo

Lo más leído