Pedro Lizardo Vélez Abarca
Su esposa Cecilia Ochoa Peralta; sus hijas: María Cecilia, María Andrea y María Belén; sus hijos políticos: Alcibiades, Dimitri y Jacinto; sus nietos: Camila, Juan Diego, Gianni, Melina y Mateo; sus hermanos: Rosalía y Ramiro, comunicamos el lamentable fallecimiento de nuestro amado esposo, padre y hermano, Pedro Lizardo Vélez Abarca, ocurrido el domingo 25 de noviembre de 2018. Su velación se realizará en las salas 1 y 2 de Parque de la Paz de Samborondón, a partir de hoy a las 12:00 y su sepelio se llevará a cabo a las 16:00.

Francisco Xavier Hidalgo Romero
Equitransa expresa condolencias y profundo sentimiento de pesar por tan irreparable pérdida a toda su distinguida familia y en especial a su esposa Sra. Rossana Vilaseca de Hidalgo e hijos Rossana, Eliana, Claudia Hidalgo Vilaseca y demás familiares.

Blanca Azucena Sabagay Anchaluisa
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Alfredo Alejandro Alvarado Játiva
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00.

Victoria María Eugenia Sabando Collantes
Sus restos son velados en la sala Plegaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Petra Graciela Pineda Lozada
Sus restos son velados en la sala Paz de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 15:00. (I)