Un tramo de la avenida Samborondón se cierra desde las 23:00 hasta las 05:00 entre este jueves y el domingo próximo. Dicho trayecto está ubicado en el kilómetro 3.5 y tiene que ver con trabajos de encofrado en el paso elevado que se ejecuta como parte del sistema de acceso al puente Guayaquil-Samborondón.

Esto implica que se cierra el paso en la ruta La Aurora-La Puntilla. Quienes deseen necesariamente avanzar hasta esta última zona, deberán acceder al puente, llegar hasta Sauces en Guayaquil y retornar por el mismo puente para dirigirse a La Puntilla.

[ Atención ] Se pide a la ciudadanía tomar precauciones, cierre de vía desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de noviembre desde las 23H00 a 05H00. #CTEPresente pic.twitter.com/7MMx38O0ba

Mientras que,  el acceso desde Guayaquil hacia el puente de Samboróndon por la autopista Narcisa de Jesús  se cerrará desde desde las 23:00 de este miércoles hasta las 05:00 de mañana jueves por colocación de vigas en el paso del paso peatonal que se construye a la altura de la intersección con la avenida José María Egas. (I)