Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo al norte de Guayaquil, ocasionando un congestionamiento de vehículos en el puente de la Unidad Nacional y en la Av. Pedro Menéndez Gilbert.

El accidente ocurrió en el sentido Guayaquil - La Puntilla. Las Cámaras Ojos de Águila de la Corporación de Seguridad Ciudadana alertaron del suceso a las 17:42.

El ECU 911 informó del tráfico de vehículos en ambos sentidos del puente y en la Av. Pedro Menéndez Gilbert.

Publicidad

[ATENCIÓN] #TránsitoECU911 | Se visualiza congestión vehicular en ambos sentidos del Puente de la Unidad Nacional y en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, debido a un accidente de tránsito en sentido Guayaquil - La Puntilla; colaboran @BomberosGYE y @ATMGuayaquil. pic.twitter.com/uF2Bl7ii56

 Otros 10 accidentes  

Otros accidentes fueron captados este domingo por las cámaras 'Ojos de Águila', de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSSG) en el transcurso del día. El primero de ellos, a las 01:27 en la av. Quito entre Quisquís y Luis Urdaneta, en el centro de la ciudad, adonde acudieron agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y de la Policía Nacional.

El segundo, según las cámaras de la CSSG, se registró a las 02:18 en la avenida Honorato Vásquez y vía Perimetral, a donde acudió la ATM. Veintiún minutos después, a las 02:39 un tercer accidente sucedió en la Av. Isidro Ayora y Francisco Rizzo, al que también acudieron agentes de tránsito.

Publicidad

El cuarto accidente se registró en el kilómetro 5,5 de la vía a Daule a las 04:07, al que asistieron la ATM  y el Cuerpo de Bomberos. Otro, a las 04:10, en la Av. Gómez Lince en el sector de Mucho Lote, a donde llegaron la ATM y la Policía.

En la Av. Francisco de Orellana y José Luis Tamayo, otro accidente se registró a las 04:30. Acudió la ATM; y siete minutos después (04:37), el séptimo percance del día se observó en García Goyena y calle 25. Agentes de la ATM, Policía y del Ministerio de Salud ayudaron en el lugar.

Publicidad

Un siniestro más ocurrió a las 09:58 en Guerrero Valenzuela y Cuenca. Al respecto se indicó que había una persona herida por accidente de tránsito, y que tanto la ATM como el Cuerpo de Bomberos se encontraban atendiendo la emergencia.

En la tarde, otro accidente, el noveno del día, se registró a las 14:37; esta vez en la avenida Olmedo y Chimborazo, en el centro. adonde llegaron la ATM y el Ministerio de Salud.

El décimo accidente ocurrió a las 15:33 en la Av. de las Américas, sobre el paso a desnivel. Todo esto ocurrió este domingo, en el día mundial dedicado para recordar a las víctimas de accidentes de tránsito, en el que se han registrado otros siete siniestros viales en el país, que han dejado cinco muertos y 23 heridos. (I)