Una despensa donde podrás comprar frutas y verduras orgánicas, conservas, pan, leche vegana, dips, entre otros alimentos, será el nuevo espacio en la sexta edición de la feria gastronómica Yummy Shop, que será  este sábado y domingo en el Club Biblos, en el km 2,5.

Participarán unos 85 expositores que llenarán los paladares de los asistentes con alternativas internacionales de Perú, Italia, Japón, entre otros. También habrá comida nacional y típica como cebiches, empanadas, platos manabitas y dulces.
“En cada una de nuestras ediciones hemos trabajado en tener diferentes opciones innovadoras. En esta sexta edición más del 74% de expositores, que en su mayoría son emprendedores, son nuevos y han visto al evento como  una plataforma de mayor exposición y alcance”, indica  Juliana Dáger, quien junto a María del Carmen Sampedro son las organizadoras de la feria.

Algunos de los emprendedores que participarán son: Bendito pecado, con churros y helado; La papería, especializada en papas; Epa Chamo, con delicias venezolanas; Mr. Patacón, que ofrece especialidades a base de verde; Brasitas, con costillas; Teke Teke, que tiene los clásicos tequeños que son deditos rellenos de queso; La Jama, con comida típica ecuatoriana y más.

Publicidad

Se realiza más o menos una edición por año, y considerando el número de emprendedores que han participado desde la primera que se realizó en el 2017,  la cifra  asciende a 250 personas, aproximadamente.

Además, en el evento habrá música en vivo, área de picnic, juegos para niños; y las mascotas podrán acceder libremente ya que el evento será pet friendly.

La entrada es gratuita. El sábado será desde la 13:00 hasta las 23:00; y el domingo hasta las 21:00. (E)

Publicidad

250
Número aproximado de emprendedores que han participado