Los centros comerciales guayaquileños ya iniciaron los festejos previos a la época navideña. En City Mall, en el norte, la noche de este miércoles encendieron el árbol de Navidad.

Con un show de danza protagonizado por bailarines de Danzas Jazz se dio inicio al evento de la llegada navideña al centro comercial. En la presentación se ofrecieron mensajes sobre la paz y la bondad en la Navidad. Posteriormente, apareció el personaje Papá Noel quien saludó al público que estaba en el centro comercial y también dio mensajes positivos a los niños.

Johan Daquilema fue uno de los asistentes al evento. Junto a su pequeño hijo Dylan, disfrutaron de la presentación.

Publicidad

"Estábamos tomando un helado y nos avisaron que iban a encender el árbol, estuvo muy bonito el show", expresó.

Este jueves está previsto que se realice el encendido del árbol en el centro comercial Mall del Sur y mañana en el Policentro, en el norte.

El árbol del Malecón

Publicidad

Mientras tanto, en el Malecón Simón Bolívar, en el centro de Guayaquil, ya comenzó a armarse el árcol de Navidad, y a fines de noviembre está previsto el cendido.

Un desfile navideño a lo largo del Malecón, desde la calle 10 de agosto (Reloj Público) hasta la calle Tomás Martínez, y la llegada de Papá por el río Guayas será el sábado 1 de diciembre a las 18:00; y la Novena a las 18:30 del 13 al 21 de diciembre.(I)