La Navidad se prenderá mañana 9 de noviembre, a las 19:00, en el Policentro, en la vieja Kennedy, con el encendido del árbol que se empezó a armar la semana pasada en el parqueadero del mall. También llegará Papá Noel.

Esta cita además tendrá como invitados a los cantantes ecuatorianos Martín Guerrero y Marvila. La llegada de Papá Noel estará acompañada por un grupo de bailarines y una gran coreografía con la que se hará la cuenta regresiva junto con el público para encender el árbol.

En tanto que el lunes 12, en cuanto se abran sus puertas, el centro comercial San Marino, av. Francisco de Orellana, encenderá su árbol navideño y también abrirá el museo de Papá Noel. Ambos estarán ubicados en la planta baja del mall.

Publicidad

En diciembre, hasta la Navidad, todos los días Papá Noel hará su show con canciones y bailes, recibirá a los niños y se tomará fotos.

El viernes 30 de noviembre, a las 18:00, Papá Noel llegará al centro comercial Costalmar Shopping, en el km 14,5 de la vía a la costa. En esta fiesta habrá un show con canciones navideñas y personajes alusivos a la Navidad, y una feria con emprendedores que expondrán artículos navideños.

En diciembre el centro comercial Albán Borja también iniciará la Navidad, pero aún no ha confirmado fecha. Desde la semana pasada empezó a decorar sus instalaciones. (E)