El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó la mañana de este miércoles la regeneración urbana del parterre central y acera sur de la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, en el tramo desde la avenida de Las Américas hasta la avenida Pedro Menéndez Gilbert.

Nebot recorrió el regenerado parterre central acompañado de los directivos de la Fundación Guayaquil Siglo XXI y de los habitantes del sector que se dieron cita a la inauguración de la obra.

Durante su intervención, el alcaldo dijo que esta es una vía importante para la ciudad y forma parte del entorno de las avenidas de las Américas, Carlos Luis Plaza Dañín y Pedro Menéndez Gilbert.

Publicidad

Detalló que no solo se entregó el adecentamiento del parterre central y acera sur, sino también la iluminación con nuevos postes metálicos, la reparación de las fachadas, el arreglo de las aceras, veredas y bordillos, las jardineras y el mobiliario urbano que han cambiado la imagen de ese sector de la ciudad.

Asimismo, destacó que las labores se complicaron debido al tránsito vehicular, sin embargo dijo que se sortearon los obstáculos con la finalidad de ejecutar la obra completamente. (I)