Una persona fallecida y otra herida dejó ayer un accidente de tránsito en la autopista Narcisa de Jesús, en la zona de Mucho Lote 2, en el norte de Guayaquil, luego de que dos hombres que iban en una motocicleta perdieran el equilibrio, según agentes de tránsito.

Uniformados señalaron que las víctimas toparon el parterre central y salieron disparados metros más adelante.

Moradores asistieron inicialmente a las víctimas del siniestro registrado alrededor de las 07:00. “Uno se estrelló contra una palmera, ahora nos damos cuenta de que no tiene signos vitales nos dijeron; en cambio, el compañero ya está reaccionando”, expresó un testigo.

Publicidad

La madrugada del sábado, dos motorizados también murieron al caer del distribuidor de tránsito de la avenida 25 de Julio, en el sur.

En la autopista, los dos hombres iban con cascos, pero el impacto provocó que los protectores salieran despedidos.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) comentaron que compañeros que se percataron del accidente bloquearon el área para evitar que los otros vehículos lastimaran al herido. Al sitio también llegó personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la CTE, así como de Medicina Legal para trasladar a la víctima a la morgue.

Publicidad

El herido fue llevado por paramédicos del Ministerio de Salud al Hospital del Guasmo.

Moradores indicaron que motorizados avanzan a velocidad excesiva. Pidieron controles en la autopista. (I)