"Las improntas" son el rastro o influencia que queda de una cosa, de un suceso o de alguien en algún lugar, y en busca de ellas ha estado durante diez años el artista y actor Julio Huayamave.

Para cerrar ese ciclo en el que dice estuvo siempre “al borde, al límite”, ha preparado una actividad artística y social para este feriado.

Se trata de la expomuestra "Las improntas", que él recogió a través de fotos, sonidos y performances que presentará en la casa campesina Fecaol, en Puente Lucía, km 27 vía a Daule.

Publicidad

Los participantes pueden llevar carpas, pues la actividad es durante dos días. Esta es la agenda:

Hoy, a las 17:00 se instalarán las carpas, a las 19:00 será la inauguración de la expomuestra "Las improntas", a las 20:00 hay fiesta con la orquesta Divino Niño.

Mañana, a las 12:00, se hará la mesa de los difuntos, al estilo de la península de Santa Elena. “Quienes asistan pueden llevar al comida que más le gustaba a algún familiar o amigo fallecido”, dice Julio.

Publicidad

También habrá una ecoferia, donde la comida y bebida estarán a cargo de las organizaciones campesinas del sector. Se puede participar con otros productos.

La entrada cuesta $% para adultos y $ 2 para niños, para participar con algún estand de algún emprendimiento en la ecoferia, $12.

Publicidad

Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos (considerar el sol, calor, mosquitos, viento en la noche, llevar linterna).

Para no generar desechables, cada persona debe llevar su propio plato, cubiertos y vaso.

Para reservar, llamar al número 099-654-6739 de Mariuxi Ávila.

Para más información sobre el evento: http//tiny.cc/inscripcionfinados(E)

Publicidad