Gabriela Vera conecta y asesora a emprendedores en su guía de Instagram

Una guía para emprender
Una guía para emprender
Gabriela Vera y su guía para emprendedores que ya cuenta con 12.300 seguidores.
1 de Noviembre, 2018
1 Nov 2018

A su esposo le detectaron un tumor renal en marzo del 2018 y para dedicarse a atenderlo y cuidar de sus dos hijos,  Gabriela Vera dejó su trabajo. Sin empleo y en casa decidió  emprender un  negocio por Instagram que luego vendió y este año creó la guiadeemprendedores.ec  que ya tiene 12.300 seguidores en Instagram y ha realizado dos ferias y alista tres más este mes.

La guayaquileña, quien cuando cita su nombre añade el apellido de su esposo, Ávila, dice que desde muy joven le ha gustado emprender, por eso cuando dejó su trabajo de marketing en una empresa empezó a vender ensaladas a domicilio y llegó a 5.000 seguidores. Sus clientes eran de Urdesa, Kennedy, Francisco de Orellana. Dejó ese emprendimiento porque le ofrecieron que manejara dos marcas.

 

Con su esposo se pusieron a pensar qué podían hacer con la cuenta con esos seguidores, entonces a ella se le ocurrió hacer una guía de emprendedores para que las personas tuvieran una vitrina donde ofrecer sus emprendimientos.

Uno de los fines de la guía es asesorarlos para que se manejen en las redes, para que ofrezcan sus productos. También a los que quieren emprender y no saben cómo.

El único requisito es inscribirse por interno  del Instagram con el nombre del emprendimiento, nombre y número de celular del emprendedor, también el correo.

La guía ha realizado dos ferias y los costos para los emprendedores son de cien dólares. En algunos casos pagan la mitad, pero comparten el puesto con otro expositor.

En este mes realizarán tres bazares navideños. Uno es el  16, 17 y 18 en Plaza Milann; los 23, 24 y 25  en Plaza Desing; ambos vía Salitre. El 30 de noviembre y 1 de diciembre en Costalmar Shopping, vía a la costa, esta cita se sumará a la llegada de Papá Noel. (E)

Gabriela Vera conecta y asesora a emprendedores en su guía de Instagram
Viva
2018-11-01T00:36:42-05:00
Red social da asesoría sin costo a emprendedores y es una vitrina para que ellos ofrezcan sus productos.
El Universo